Sistema de Garantía de Calidad (SGC):

► Plataforma del Sistema de Garantía de Calidad

► Modelo Marco del SGC del título de Grado en Nutrición Humana y Dietética

► Política de calidad de la Facultad de Veterinaria

Unidad de Grantía de Calidad:

▼ Composición de la UGC

  • Acta de constitución
  • Presidente: Prof. Manuel Hidalgo Prieto - Decano Facultad de Veterinaria.
  • Secretario: Prof. Antonio Valero Díaz - Vicedecano Facultad de Veterinaria
  • Vocal: Profa. Elena Carrasco Jiménez - Profesora
  • Vocal: Profa. Evangelina Rodero Serrano - Profesora
  • Vocal: Profa. Rosa Mª García Gimeno - Profesora
  • Vocal: Prof. Antonio Lora Benítez - Profesor
  • Vocal: Profa. Sara Zaldívar López - Profesora
  • Vocal: Profa. Begoña Escribano Durán - Profesora
  • Vocal: Prof. Fernando Cámara Martos - Profesor
  • Vocal: Prof. Antonio López Lozano - Profesor
  • Vocal: Prof. Rodolfo Crespo Montero - Profesor
  • Vocal: Prof. Javier Delgado Lista - Profesor
  • Vocal: Dña. Lourdes Muñoz Ariza - Representante PTGAS
  • Vocal: Dña. Belén Pastor Villaescusa - Representante externo
  • Vocal: Dña. Ana Ramírez Ojeda - Representante externo
  • Vocal: Dña. Juan Jesús Jiménez López - Representante externo
  • Vocal: Dña. Laura Ibáñez Bernal - Representante externo
  • Vocal: Dña. Luisa Gálvez - Estudiante
  • Vocal: Dña. Sandra Juárez García- Estudiante

► Reglamento de organización y funcionamiento interno

► Acuerdos UGC

▼ Procedimientos y Herramientas

Procedimientos de la Plataforma del Sistema de Garantía de Calidad

Resultados de los procedimientos del SGC de Grados

P-1. Procedimiento para el análisis del rendimiento académico: Descripción - Herramientas

P-2. Procedimiento para la evaluación de la satisfacción Global sobre el Título: Descripción - Herramientas

P-3. Procedimiento para sugerencias y reclamaciones: Descripción - Herramientas

P-4. Procedimiento para la evaluación y mejora de la calidad de la enseñanza y el profesorado: Descripción - Herramientas

P-5. Procedimiento para el análisis de los programas de movilidad: Descripción - Herramientas

P-6. Procedimiento para la evaluación de las prácticas externas: Descripción - Herramientas

P-7. Procedimientos para la difusión del Título: Descripción

P-8. Metaevaluación de las competencias estudiantiles: Descripción - Herramientas

P-9. Procedimiento para evaluar la Inserción laboral de los graduados y de la satisfacción con la formación recibida: Descripción - Herramientas

P-10. Procedimiento para la recogida de información complementaria sobre la calidad del Título: Descripción - Herramientas

P-11. Sistema de seguimiento de la toma de decisiones: Descripción - Herramientas

P-12. Criterios y procedimientos específicos en el caso de extinción del Título: Descripción

Guía de actuaciones en situaciones extraordinarias

▼ Impresos y Plantillas

  1. prueba 1
    1. prueba 2
    2. Anzxo

 

 

 

 

Documentación relevante

Documentación organizativa

  • Matriz de responsabilidades
  • Documento de planificación
  • Otros órganos (Procesos Clave)