Martes, 07 de Noviembre de 2006 10:42

IX Encuentro de jóvenes emprendedores y autoempleo

G.C. - C.M.
Durante los días 14,15 y 16 de noviembre va a desarrollarse en la Facultad de Ciencias del Trabajo el "IX Encuentro Jóvenes Emprendedores y Autoempleo" que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba en colaboración con la Facultad de Ciencias del Trabajo y otras instituciones.

El programa se estructura en forma de ponencias sobre temas como "La capacidad para emprender", "La gestión del miedo y los modelos de liberación del talento" y charlas coloquio sobre medio ambiente, calidad y prevención de riesgos, cultura, nuevas tecnologías y deportes.

La asistencia es gratuita y los asistentes pueden obtener un crédito de libre configuración. La matrícula puede formalizarse hasta el 13 de noviembre en la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios (Escritora Gloria Fuertes, 12, 1º E). Más información en el tel. 902 105236