Martes, 07 de Noviembre de 2006 10:43

Curso de diseño y modificación de planos en 2D y 3D

G.C. - C.M.
Hasta el 20 de noviembre está abierto el plazo de solicitudes para tomar parte en un curso de Formación Profesional Ocupacional de 214 horas que se impartirá del 1 de diciembre al 16 de febrero en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba .

El curso está dirigido a colectivos de alumnos y jóvenes desempleados y sus plazas limitadas a 15. Se requiere un nivel mínimo de estudios de Formación Profesional 2 o Maestría industrial con conocimientos de dibujo técnico; el nivel formativo preferente es titulado universitario de primer ciclo o diplomado con experiencia previa en estudios de arquitectura o ingeniería y conocimientos profesionales de dibujo técnico y diseño asistido por ordenador.

Las solicitudes deben entregarse en la Escuela Politécnica Superior (prof. Eduardo Gutiérrez de Ravé) de 9 a 14 horas. La publicación de las listas de admitidos a las pruebas selectivas será el 24 de noviembre en la Politécnica Superior (segunda planta).Las clases tendrán lugar de 9 a 11 horas (teoría) y de 11 a 14 (prácticas).

Más información en el tel. 957 218371 o en www.juntadeandalucia.es/empleo/pubcurfpo