Viernes, 23 de Junio de 2006 13:09

La ETSIAM publica los resúmenes de los trabajos fin de carrera del curso 2004-05

G.C. - C.M.
Un año más la Escuela Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes ha editado los trabajos fin de carrera correspondientes en este caso al curso 2004-05. Se trata de un requisito obligatorio para todos los alumnos de último año y tiene como finalidad culminar su formación al necesitar la integración de todos los conocimientos y técnicas adquiridos a lo largo de sus estudios aplicándolos a la solución de problemas concretos. Generalmente son trabajos de carácter multidisciplinar abordando el análisis y solución de casos reales.
Destaca la gran variedad de temas tratados, así como el nivel alcanzado tanto desde el punto de vista del rigor científico-técnico, como las de aportaciones originales tanto en el orden metodológico como en el de las soluciones técnicas. La obra se estructura a través de un índice por departamentos y autores al que sigue el resumen de trabajos agrupados por departamentos.