En sintonía con las funciones del Área de Soporte del S.I. se ofrece los siguientes servicios clasificados en dos niveles.
NIVEL GENERAL
- Gestión de incidencias:
A través del Centro de Atención al Usuario (CAU): https://cau.uco.es
Mantenimiento de herramientas antivirus proporcionadas por el Servicio de Informática
- Conexión a la red (sólo a los Campus de Rabanales, Histórico, Menéndez Pidal, Belmez)
Habilitación de puntos de red
Configuración de la Conexión a la red física de la UCO
Configuración de la Conexión Interna Inalámbrica
Configuración de los clientes de correo a nivel de usuario local
- Gestión de cuentas de usuarios
- Asesoramiento a usuarios en temas informáticos
NIVEL AMPLIADO
Dirigido especialmente a Aulas y Servicios Centralizados, conlleva además del soporte general, anteriormente detallado, las funciones siguientes:
- Aulas de PC´s de docencia y de informática:
Mantenimiento de los equipos de las aulas
Seguimiento de las incidencias de los equipos abiertas a la empresa adjudicataria del renting, por parte de los usuarios
Cualquier incidencia en los equipos de las aulas informáticas puede ser comunicado, por cualquier persona, siguiendo unos de estos canales de contacto:
- Teléfono: 957 21 1047 - 957 21 2132 (horario de 9:00 a 14:00).
- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Servicios Centrales (secretarías, decanatos, bibliotecas):
Instalación y configuración básica de sistemas operativos
Instalación de antivirus, detección y eliminación de virus
Soporte inicial a las aplicaciones corporativas
Solucionar errores de configuración, de usuario o de red
Mantenimiento y gestión de servicios de impresión