Jueves, 14 de Julio de 2005 13:36

La UCO y el Ayuntamiento de Carde馻 potenciar醤 su colaboraci髇 cient韋ica y cultural.

G.C. - C.M.
Califica este artículo
(0 votos)
La Universidad de C髍doba y el Ayuntamiento de Carde馻 ampliar醤 su actual colaboraci髇 extendiendola a temas relacionados con las nuevas tecnolog韆s, el medio ambiente, producciones agr韈olas punteras en el municipio, agroalimentaci髇 y econom韆 agraria, aspectos culturales e hist髍icos y turismo adem醩 de a cualesquiera otros que se consideren de inter閟 com鷑. A tal efecto la alcaldesa, Catalina Barrag醤, y el rector de la UCO, Eugenio Dom韓guez, han firmado esta ma馻na una declaraci髇 de intenciones con ocasi髇 de la sesi髇 de trabajo que el equipo de gobierno ha desarrollado en la localidad.

Entre otros proyectos la Universidad cordobesa baraja utilizar las instalaciones de la Casa de la Cultura en Azuel, para desarrollar, el pr髕imo a駉, diversos cursos en el marco de la Universidad de Verano "Corduba" dentro de la potenciaci髇 de las sedes provinciales que piensa llevar a cabo. En la actualidad la UCO, junto con otras instituciones, colabora activamente dentro del programa conmemorativo del 75 aniversario de la Constituci髇 del Ayuntamiento de Carde馻 que contempla la realizaci髇 de conciertos, exposiciones, teatro, danza, actos literarios, edicion de material bibliogr醘ico, jornadas y cursos

***************
En las fotograf韆s: Arriba, miembros del equipo de gobierno de la UCO y de la Corporaci髇 Municipal de Carde馻. Intermedia: Un momento de la firma de la declaraci髇. Abajo: De izquierda a derecha: Eugenio Dom韓guez, Catalina Barrag醤 y Manuel Torralbo con el escudo corporativo obsequiado por la UCO a la corporaci髇 carde馿ra.