Jueves, 16 de Marzo de 2006 15:59

Plata y bronce para la UCO en el III Trofeo de Judo Ciudad de Málaga.

G.C. - C.M.
Con la celebración del III Trofeo Ciudad de Málaga de judo se ha recuperado un torneo del cual se celebraron dos ediciones hace diez años. La competición, celebrada el pasado fin de semana, congregó a 200 judokas españoles de Extremadura, la Comunidad Valenciana, Canarias, Andalucía, Madrid junto al equipo nacional de la ONCE y formaciones procedentes de Portugal. A él acudieron también los judokas de la UCO con el propósito de prepararse para el próximo Campeonato de España Universitario y de dirimir algunos de los puestos dentro del equipo.

La actuación de Jose Manuel Caballero fue la más destacada al proclamarse subcampeón en la categoría de menos de 100 kg, venciendo en semifinales al otro representante de la UCO, David Vázquez, que, a la postre, fue tercero. César Pérez también alcanzó el tercer puesto, mientras que Francisco del Rosal se resintió de su lesión y no pudo estar a su nivel habitual.