No 8 (2024)

RA&DEM

Tabla de contenidos

Editorial PDF
Equipo Editorial Ra&dem
SILBON: Quince años de trayectorias y sueños compartidos PDF
Pablo López i-iii

Trabajo de investigación

Percepción femenina de la imagen turística de Córdoba. Un análisis por generaciones de edad PDF
María de los Baños García-Moreno García, Carmen Moreno Ballester, Jaime Orts-Cardador, Jesús Claudio Pérez Gálvez 1-11

Artículos

Case study: Events San Cristóbal from the department of marketing PDF
Lucía Merino Hens, María Luisa Morales Jiménez 1-12
Análisis comparativo de la situación económico-financiera de las empresas públicas Emacsa y Emproacsa PDF
Rafael López Pozanco 13-31
Imagen corporativa verde de empresas oleícolas: un análisis de la información de sostenibilidad en las páginas webs PDF
Lucía Ordóñez Zafra 32-55
Robots en el trabajo: impacto en la gestión del tiempo y en el rendimiento laboral PDF
Sonia Gata García 56-82
¿Estamos preparados para los robots de ventas impulsados por IA? Un análisis de aceptación del consumidor PDF
Laura Priego Márquez 83-110
Aplicación del modelo Canvas al análisis de empresas agroalimentarias: un estudio de caso PDF
María José Aguilera Salido 111-129
Del click a tu puerta. La estrategia logística y de devoluciones de Amazon PDF
Ana Reina Feria 130-161


Creative Commons License
Este trabajo está autorizado por una Licencia de Atribución de Bienes Comunes Creativos (CC) 3.0 .

____________________________________________________________________________

  Revista electrónica "RA&DEM" - Revista de Administración y   Dirección de Empresas

  Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales
  Plaza Puerta Nueva, s/n
  14002  Córdoba