Case study: Events San Cristóbal from the department of marketing
Lucía Merino Hens, María Luisa Morales Jiménez
Resumen
Events San Cristóbal es una empresa considerada como pyme por sus características, con sede en la provincia de Córdoba, especializada en el sector terciario o de servicios, específicamente en el alquiler y venta de artículos para mobiliario y la provisión de servicios de animación para eventos. Desde su constitución en 2012, la empresa ha experimentado un crecimiento notable, contando actualmente con casi 50 empleados durante la temporada alta y con más de 11.000 metros cuadrados de instalaciones. El presente Trabajo Fin de Grado analiza el funcionamiento de Events San Cristóbal, centrándose en dos aspectos principales: el sector en el que opera y el departamento de Marketing. Todas las evidencias presentadas se basan en datos e información proporcionados por la empresa misma.
Texto completo: PDF
Este trabajo está autorizado por una Licencia de Atribución de Bienes Comunes Creativos (CC) 3.0 .
____________________________________________________________________________
Revista electrónica "RA&DEM" - Revista de Administración y Dirección de Empresas
Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales
Plaza Puerta Nueva, s/n
14002 Córdoba