Serena Rivera, Natividad
- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-
l72lerinEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Breve curriculum
ÁREA DE CONOCIMIENTO: Cine y cultura
DEPARTAMENTO: Ciencias del Lenguaje
CENTRO: Facultad de Filosofía y Letras
GRUPO DE INVESTIGACIÓN:
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN RELACIONADAS CON EL GÉNERO: Cine; Masculinidades
Aportaciones en el Ámbito de la Docencia:
- Contrato Predoctoral del Plan Propio Investigación Enrique Aguilar Benítez de Lugo de la Universidad de Córdoba. Docencia en Teoría de la Narración y en Teoría del Guion del Grado de Cine y Cultura
Aportaciones en el Ámbito de la Investigación:
- Autora de diversas publicaciones científicas en revistas como Con A de Animación y Ambigua (Universidad Pablo de Olavide, Sevilla), y de capítulos de libros publicados en editoriales como Dykinson y Fragua. La difusión de sus trabajos de investigación se ha visto avalada en numerosos congresos en España, entre los que destacan: XVIII Congreso de Novela y Cine Negro en la Universidad de Salamanca, III Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales (CINCOMA) en la Universidad de Salamanca, II Congreso Internacional Tránsitos en la Universidad de Cádiz, VIII Congreso Universitario Internacional de Investigación y Género en la Universidad de Sevilla, Jornadas de Semiótica "Espacio, Arte e Identidad" en la Universidad de Huelva, y las I Jornadas de Investigación Cinematográfica, I Encuentro Científico sobre Investigación con Perspectiva de Género y II Congreso Internacional de Cine Rural en la Universidad de Córdoba.
Aportaciones en el Ámbito de la Gestión: