Martes, 01 Diciembre 2015 16:58

Día Internacional de la lucha contra el Sida

Escrito por

El martes, 1 de diciembre, de 9:00 a 14:00 horas, con motivo del Día Mundial del Sida, tendrá lugar una sesión de pósters y una mesa redonda en el vestíbulo del aulario Averroes del Campus Universitario de Rabanales. Por la tarde, de 18:45 a 20:15 horas, en el aula 12, el profesor de la asignatura Microorganismos Salud y Vida y director de la Cátedra Intergeneracional Profesor Francisco Santisteban, José Juan Aguilar, y los alumnos del cuarto curso del grado de Biología celebrarán una mesa redonda sobre esta materia. El acto está organizado en colaboración con la Facultad de Ciencias y Cruz Roja de Córdoba.

Celebración del Día Internacional de la lucha contra el Sida
G.C.
Califica este artículo1 2 3 4 5 (0 votos)
El martes, 1 de diciembre, de 9 a 14 horas, con motivo del Día Mundial del Sida, tendrá lugar una sesión de pósters y una mesa redonda en el hall del Aulario Averroes del Campus Universitario de Rabanales.
Por la tarde, de 18:45 a 20:15 horas, en el aula 12, el profesor de la asignatura, Microorganismos Salud y Vida y director de la Cátedra Intergeneracional ‘Prof. Francisco Santisteban’, José Juan Aguilar y los alumnos del 4º Grado de Biología celebrarán una mesa redonda sobre esta materia.