Martes, 09 de Febrero de 2010 12:07

II Edición de los Premios a la Innovación Docente del Consejo Social de la Universidad de Córdoba

G.C. - C.M.
El Consejo Social de la Universidad de Córdoba en colaboración con el vicerrectorado de Planificación y Calidad ha convocado la II Edición de los Premios a la Innovación Docente con objeto de reconocer y premiar las experiencias innovadoras desarrolladas por el profesorado de la Universidad de Córdoba en el ámbito de la docencia que supongan un avance cualitativo en la adaptación de la enseñanza universitaria al proceso de convergencia europea.

Se establecen dos modalidades, dotadas cada una con 5.000 €:

a) Premio a la Innovación en los medios, sistemas, recursos y tecnologías de soporte del proceso enseñanza-aprendizaje.

b) Premio a la Innovación en contenidos, programas, procesos y métodos docentes.

Podrán presentar propuestas un docente o grupo de docentes, departamento, facultad o escuela cuando la índole del proyecto así lo aconseje.

Se pueden obtener las bases de la convocatoria y cualquier otra información al respecto tanto en el Consejo Social como en la dirección www.uco.es/consejo social , donde junto con las bases tambien están disponibles los formularios.

El plazo de presentación de las candidaturas de esta segunda edición estará abierto hasta el 26 de marzo de 2010 (antes del 26 de febrero se deberá presentar una declaración de interés por correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).