Mi茅rcoles, 03 de Diciembre de 2008 14:32

Inaugurada la exposici髇 'Almacenes de vida: los bancos de germoplasma vistos desde el arte'

G.C. - R.A.
La Universidad de C髍doba, a trav閟 de la C醫edra de Estudios sobre Hambre y Pobreza, organiza la exposici髇 "Almacenes de vida: los bancos de germoplasma vistos desde el arte", que puede verse hasta el 17 de diciembre en la Sala de Usos M鷏tiples del Campus de Rabanales. La muestra ha sido inaugurada esta ma馻na con la presencia del vicerrector de Estudiantes y Cultura, Manuel Torres; el diputado de Desarrollo, Nuevas Tecnolog韆s y Cooperaci髇 al Desarrollo, Antonio S醤chez Villaverde; el director de la Escuela T閏nica Superior de Ingenieros Agr髇omos y Montes, Alfonso Garc韆-Ferrer; la comisaria de la exposici髇, Almudena Armenta; la coordinadora general de la Actividad de Difusi髇 FECYT, Celia de la Cuadra; y el profesora Luis Miguel Mart韓.

La exposici髇 "Almacenes de vida: los bancos de germoplasma vistos desde el arte" consta de doce paneles informativos sobre la agrodiversidad, su conservaci髇 y utilizaci髇, adem醩 de 36 obras de arte inspiradas en el tema cient韋ico.