Martes, 26 de Septiembre de 2006 15:41

Texto de la Propuesta sobre la Organizaci髇 de las Ense馻nzas Universitarias en Espa馻 realizada por el Ministerio de Educaci髇

G.C. - R.A.
El Ministerio de Educaci髇 y Ciencia ha hecho entrega esta ma馻na al Consejo de Coordinaci髇 Universitaria del texto conteniendo las nuevas modificaciones que el Gobierno ha introducido en su Propuesta de Adaptaci髇 al Espacio Europeo de Educaci髇 Superior en la que se contempla la estructura general de las ense馻nzas universitarias, las directrices para los nuevos t韙ulos, planes de estudio, sistemas de verificaci髇 e implantaci髇, registro de Universidades, Centros y T韙ulos, evaluaci髇 y acreditaci髇, movilidad y calendario previsto de aplicaci髇.

Para descargar el texto completo de la propuesta pulse aquí