Viernes, 02 de Junio de 2006 12:41

El rector felicita a los estudiantes por su participaci髇 y elogia el trabajo de los candidatos

UCC+i
El rector de la Universidad de C髍doba, Eugenio Dom韓guez, y presidente de la Comisi髇 Electoral ha felicitado hoy a los estudiantes por el incremento de su participaci髇 en los comicios a rector. Dom韓guez ha reconocido que los alumnos han 'duplicado las previsiones' y ha destacado la cifra del 17,
7% de participaci髇 estudiantil, casi un 5 por ciento m醩 que en las elecciones a Claustro celebradas en mayo.

El rector, que ha destacado la implicaci髇 del profesorado funcionario y el personal de administraci髇 y servicios en las elecciones, ha agradecido el trabajo realizado por los cuatro candidatos, de los que ha dicho 'cualquiera podr韆 ser un magn韋ico rector para esta Universidad'.

Sobre la jornada de ayer, Dom韓guez ha vuelto a destacar la labor del Servicio de Inform醫ica y ha asegurado que el sistema electr髇ico de recuento, utilizado ayer de forma paralela al manual, 'ha demostrado ser fiable y r醦ida'. En cuanto a los resultados, Dom韓guez se ha felicitado porque hayan sido los dos candidatos que pertenecieron a su equipo de gobierno los que han obtenido el respaldo mayoritario de la comunidad universitaria.