Martes, 11 de Octubre de 2005 10:48

Curso sobre sistemas de información geográfica vectorial: Arcgis9

G.C. - C.M.
Hasta el 28 de octubre está abierto el plazo de matrícula en un curso de 108 horas de duración titulado "Sistema de información geográfica vectorial (SIG): Arcgis9" que tendrá lugar del 2 noviembre de 2005 al 27 de febrero de 2006 en el aulario del campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba dirigido a los alumnos de último curso de carrera, licenciados, ingenieros y titulados de grado medio..

Su objetivo es potenciar las enseñanzas impartidas en la UCO en materias de formación medioambientales y contribuir a su permanente actualización - conectándolas a las técnicas más avanzadas - en el manejo de sistemas de información geográfica, especialmente las versiones comerciales de mayor uso y realizando un trabajo práctico sobre terreno real utilizando los conocimientos adquiridos.

Las clases tendrán lugar los lunes y miércoles de 16,30 a 20,30 horas, las plazas están limitadas a 20 y cabe la obtención de10,8 créditos de libre configuración. La matrícula asciende a 600 euros. Más información e inscripciones en el tel. 957 212 036.