Viernes, 18 de Junio de 2004 01:00

Rosa Mar韆 Zafra toma posesi髇 del cargo de gerente de la UCO en el Rectorado

UCC+i
El Sal髇 de Columnas del Rectorado de la Universidad de C髍doba ha sido testigo esta ma馻na de la toma de posesi髇 de la nueva gerente de la instituci髇, Rosa Mar韆 Zafra Mengual, que sustituye en el cargo a Ildefonso Pastrana.
En su discurso, Zafra ha hecho un llamamiento al di醠ogo y la colaboraci
髇 tanto dentro de la comunidad universitaria como en sus relaciones con otros agentes pol韙icos y sociales, para lograr un objetivo com鷑: elevar a la Universidad de C髍doba a los puestos de cabeza de las mejores universidades espa駉las e internacionales.

La nueva gerente de la Universidad ha afirmado que asume el reto de llevar las finanzas de la instituci髇 con "ilusi髇" y ha abogado por buscar soluciones imaginativas para solucionar los problemas de financiaci髇.

El rector, por su parte, ha pedido a Rosa Mar韆 Zafra que busque la forma de hacer "de lo imposible algo cotidiano" y la ha animado a aprovechar el momento de cambio pol韙ico para conseguir sus objetivos.

En el acto han estado presentes el subdelegado del Gobierno, Jes鷖 Mar韆 Ruiz, y el delegado de Innovaci髇, Ciencia y Empresa, Andr閟 Luque, entre otras autoridades.