Martes, 08 de Febrero de 2005 19:40

Participación en las selecciones universitarias de la UCO

G.C. - C.M.
Todos los interesados en formar parte de las selecciones universitarias que a partir de marzo representarán a la UCO en los campeonatos de Andalucía y, caso de obtener la clasificación, en los campeonatos de España durante los meses de abril y mayo, pueden, a lo largo de estos días, ponerse en contacto con la Unidad Técnica del Deporte en el teléfono 957 218 967 o presentarse en los entrenamientos conforme a los siguientes horarios:

Balonmano: Miércoles, de 14 a 16 horas, en el pabellón de Menéndez Pidal.
Fútbol: Martes, de 20 a 22 horas, en el estadio Monte Cronos ( Rabanales).
Fútbol Sala femenino: Lunes, de 20 a 21 horas y martes de 18 a 20 horas, en el Pabellón La Areté (Rabanales).
Fútbol sala masculino: Lunes, de 19 a 21 horas, pabellón de Menéndez Pidal.
Baloncesto femenino: Martes, de 21 a 23 horas, en el pabellón de Menéndez Pidal.
Baloncesto masculino: Martes, de 19 a 21 horas, en el pabellón de Menéndez Pidal.
Voleibol femenino: Martes y Miércoles, de 21 a 22 horas, en el colegio Virgen del Carmen.
Voleibol masculino: Martes y Jueves, de 20,30 a 22 horas, en el IDM de Fátima.