Martes, 24 de Noviembre de 2009 15:00

Garrigues seleccionará estudiantes en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales

UCC+i
El salón de grados de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales ha servido de escenario a la presentación de la firma Garrigues, la mayor empresa española de Asesoramiento Legal y Fiscal con la que recientemente la Universidad de Córdoba ha firmado un convenio para la realización de prácticas de estudiantes.

En la presentación, Óscar Medina, responsable de Recursos Humanos de la empresa, ha destacado que Garrigues cuenta con 28 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, fuera de España y 2.200 empleados, algunos de ellos antiguos alumnos de la Facultad de Derecho de la UCO. Según Medina, a pesar de la crisis económica sigue existiendo demanda de profesionales para integrarse en Garrigues y al igual que en años anteriores la empresa realizará una selección entre los alumnos de los últimos cursos de Derecho y de Derecho y Administración de Empresas.