Jueves, 12 de Noviembre de 2009 13:12

Una nueva web facilita compartir coche para desplazarse a la Universidad

UCC+i
Comparte tUCOche es el nombre elegido por el Servicio de Protección Ambiental de la Universidad de Córdoba para el nuevo portal web que facilitará el contacto entre estudiantes y trabajadores de la UCO para utilizar vehículos particulares en sus desplazamientos a los diferentes campus.

Según han ex
plicado hoy el vicerrector de Infraestructuras y Campus, Antonio Cubero, y el director general de Prevención y Protección Ambieral, Manuel Vaquero, el objetivo del nuevo portal es es reducir el número de coches que diariamente acceden a los diferentes campus -unas 7.000 personas acuden a la UCO en coche cada mañana- y rebajar por tanto la emisión de gases, el gasto de combustible, los ruidos y los atascos.

El servicio es gratuito. Bastará con darse de alta como usuario y anunciar si se ofrece o se busca coche para compartir, así como los detalles del trayecto diario.

Más información en http://www.uco.es/compartetucoche