Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar

Martes, 17 de Octubre de 2006 11:17

Curso de Fotografía Digital

G.C. - C.M.
Califica este artículo
(0 votos)
Hasta el 3 de noviembre está abierto el plazo de matrícula en un curso de fotografía digital, organizado por el Aula de Fotografía de la Universidad de Córdoba, que tendrá lugar del 13 al 24 de noviembre en horario de 9 a 13 y de 16 a 18, en el Aula de Informática de Doctorado ( Edificio Ramón y Cajal del campus de Rabanales).

El objetivo general del curso es potenciar el conocimiento de las posibilidades artísticas y técnicas de la fotografía digital desarrollando conocimientos básicos acerca de la fotografía y las cámaras fotográficas, aspectos sobre la formación de imagen y su control, bases de la tecnología digital y las posibilidades de control y modificación de los ficheros obtenidos. Los profesores serán Antonio Piñeiro, Jose Luis Ubera y Pedro Sepúlveda.

La matrícula asciende a 100 euros y los créditos a impartir son 6 (3,5 teóricos, 2 prácticos y 0,5 no presenciales) cabe la obtención de 4 créditos del libre configuración y está prevista la concesión de dos becas. Las plazas están limitadas a 30 siendo necesario un mínimo de 10 inscripciones para impartir el curso.

Más información e inscripciones en el Aula de Fotografía de la Universidad ( tel. 957 218731) o a través del correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla