Lunes, 09 de Octubre de 2006 16:10

Elegidos los representantes de directores de departamento y de institutos universitarios de investigación en el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba.

G.C. - C.M.
A lo largo de esta mañana se han desarrollado en el CMU de la Asunción las votaciones para la elección de los cuatro representantes de directores de departamento y institutos de investigación en el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba. Finalizado el escrutinio los resultados provisional
es son los siguientes:

Censo: 53
Votos emitidos: 47 (88,67%)
Nulos: 3
En blanco:1

Carmen Galán Soldevilla ( directora del Departamento de Botánica, Ecología y Fisiología Vegetal) 24 votos.
Luis López Bellido ( director del Departamento de Ciencias y Recursos Agrícolas y Forestales) 23 votos.
Miguel Angel García Peinado ( director del Departamento de Lenguas Romances, Estudios Semíticos y Traducción e Interpretación) 21 votos.
Angelina Costa Palacios ( directora del Departamento de Literatura Española) 13 votos.
Anna Freixas Farré ( directora del Departamento de Psicología) 10 votos.
Diego Santiago Laguna ( director del Departamento de Farmacología, Toxicología y Medicina Legal y Forense) 10 votos.
Simón Cuadros Tavira ( director del Departamento de Ingeniería Forestal) 4 votos.

De no producirse reclamaciones en le periodo establecido para ello los cuatro primeros pasaran a ser los representantes de directores de departamento y de institutos universitarios de investigación en el nuevo Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba.