Viernes, 06 de Octubre de 2006 11:21

Fechas y horas de votación para la elección de representantes de grupos claustrales, de decanos y directores y de directores de departamentos y de centros de investigación en el Consejo de Gobierno de la UCO

G.C. - C.M.

Las votaciones para la elección de los 4 representantes de directores de departamento y directores de institutos universitarios de investigación en el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba tendrán lugar el dia 9 de octubre, lunes, de 9 a 15 horas, en el aula 3 del CMU de la Asunción.

L
as de los 16 representantes de los distintos sectores claustrales se llevarán a cabo el dia 11 de octubre, miércoles, de 9 a 14,30 horas, en el salón de actos del CMU de la Asunción. Ese mismo día, a las 14 horas, en el Aula 3 del CMU de la Asunción están también convocadas las de los 8 representantes de decanos y directores de centros.