Martes, 03 de Octubre de 2006 10:38

Inscripción gratuita para universitarios en la III Maratón MTB Sierra Morena

G.C. - C.M.
Hasta el 20 de octubre está abierta la inscripción en la III MTB Sierra Morena que organiza la BRIMZ " Guzmán el Bueno" X y que se disputará el 29 de octubre. En ella pueden participar gratuitamente los universitarios que lo deseen gracias al acuerdo existente entre la Brigada y la Universidad de Córdoba formalizando su inscripción en las oficinas que Area Deportiva Universitaria tiene en las instalaciones de Menéndez Pidal (junto a la Facultad de Ciencias de la Educación).

Para ello los interesados debe completar el boletín de inscripción, acreditar suficientemente su condición de miembros de la comunidad universitaria, una declaración jurada sobre su estado físico y fotocopia de la licencia federativa quienes estén federados y del DNI quienes no lo estén (estos últimos deberán adjuntar, además, 10 euros para la tramitación de la licencia por un día que incluye el preceptivo seguro médico). Todos deberán depositar una fianza de 10 euros que les será retornada al final de la prueba contra la entrega del chip.

Más información en http://www.uco.es/deportes/index.php?seccion=noticias&id=408
O en el tel. 957 218 967