Martes, 03 de Octubre de 2006 10:33

Prácticas de participación en la evaluación de impacto ambiental de proyectos

G.C. - C.M.
La Cátedra de Medio Ambiente Enresa de la Universidad de Córdoba ha convocado un total de siete plazas de prácticas de participación en la evaluación de impacto ambiental de proyectos para alumnos de la Universidad de Córdoba de segundo ciclo o último curso de Escuela Universitaria o Ingeniería Técnica que podrá solicitarse hasta el 30 de octubre.

La participación pública en los procesos administrativos de Evaluación de Impacto Ambiental de los proyectos viene siendo por lo general muy escasa, siendo deseable que la Universidad, por su naturaleza social y técnica, este presente en ellos. De aquí que desde la Cátedra de Medio Ambiente Enresa trate de fomentarse la presencia de la UCO en dichos procedimientos de información pública y participación, asi como a la hora de facilitar las informaciones previas que se soliciten tanto desde la Administración como desde las empresas y los colectivos sociales.

A la necesidad de personal voluntario que desee participar en dichos procesos, de forma coordinada y asesorada por el personal investigador necesario, responde la presente convocatoria con el fin de formar un equipo multidisciplinar con alumnos de último curso de carrera. Su dedicación será reconocida a través del programa de alumnos colaboradores de cátedras y aulas culturales de la UCO que desarrolla el Vicerrectorado de Estudiantes y Cultura.

Mas información en el tel. 957 21 20 36 o a través del correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en www.cma-enresa-uco.net