Martes, 21 de Marzo de 2006 10:07

Concurso fotografía y mundo del trabajo 2006

G.C. - C.M.
Hasta el 13 de abril está abierto el plazo de presentación de originales al concurso "Fotografía y mundo del trabajo 2006" en el que puede participar cualquier miembro de la comunidad universitaria cordobesa, así como los ciudadanos que lo deseen, preferentemente menores de 35 años , teniendo como temática única el mundo del trabajo.

Se establece un primer premio de 300 €, un segundo de 200 y un tercero de 100 patrocinados por la Facultad de Ciencias del Trabajo y el Aula de Fotografía de la UCO, junto con otras entidades.

Cada autor podrá presentar hasta cinco obras en total, realizadas con cualquier técnica con un tamaño entre 20x28 y 30x40 cm. y montadas en cartulina blanca de 40x50 cm. que deberán enviarse a " Concurso de " Fotografía y mundo del trabajo 2006", Decanato de la Facultad de Ciencias del Trabajo. Adarve 30. 14071 Córdoba.

Una selección de las mejores obras se expondrá públicamente durante los días 27 de abril a 15 de mayo en el lugar que se anunciará oportunamente.
Las bases y más información sobre el concurso se pueden solicitar a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla