Martes, 04 de Octubre de 2005 15:07

Nueva sección de ajedrez en el club deportivo UCO

G.C. - C.M.
El Club Deportivo de la Universidad de Córdoba ha creado una nueva sección deportiva de Ajedrez con el fin de que todos aquellos miembros de la comunidad universitaria (Estudiantes, Profesores o P.A.S.) amantes de este deporte que deseen participar en competición federada, puedan hacerlo. Para ello ya se ha tramitado la correspondiente alta en la delegación cordobesa de la Federación Andaluza de Ajedrez. El precio de la licencia para la temporada 05/06 es de 28 euros para jugadores senior, de 26 euros para menores de veinte años y de 20 euros para menores de 16.
Los interesados pueden obtener más información remitiendo un correo a la dirección electrónica del club: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla