Martes, 07 de Marzo de 2006 22:02

Nuevos consejeros y presidente del Parque Tecnologico Rabanales 21

G.C. - C.M.
Manuel Pérez Yruela ha sido nombrado esta tarde presidente del Consejo de Administración de la sociedad Parque Científico Tecnológico de Córdoba Rabanales 21, a propuesta de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía y del Rector de la Universidad de Córdoba, Eugenio Domínguez. Ambas entidades han expresado de esta manera su voluntad de apoyar conjuntamente la actuación de la presidencia, asi como el resto de los consejeros al haberse tomado la decisión por unanimidad.

En total, el Consejo aprobó la designación de seis nuevos miembros:

Manuel Pérez Yruela, por la Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica en Andalucía (SOPREA).
Jesús María Rodríguez Román, por la Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica en Andalucía (SOPREA).
Juan José Ruiz Sánchez, por la Corporación Empresarial de la Universidad de Córdoba.
Juan José González Rus, por la Corporación Empresarial de la Universidad de Córdoba.
Eugenio Domínguez Vilches, por la Corporación Empresarial de la Universidad de Córdoba.
Francisco Tejada Gallegos, por el Excelentísimo Ayuntamiento de Córdoba.