Actualizado 28/06/2024
Calendario Emisión Tarjeta Universitaria UCO Curso 2024/2025 (Publicado el 15/07/2024)
CALENDARIO EMISIÓN TARJETA UNIVERSITARIA CURSO 2024/2025
DEL 16 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE
¿ERES ESTUDIANTE Y AÚN NO DISPONES DE TU TARJETA UNIVERSITARIA?
Y ¿A qué esperas? Si eres alumno de nuevo ingreso podrás obtenerla de forma inmediata en los puntos de emisión instantánea que estarán disponibles en el mes de septiembre de forma itinerante por todos los centros de la UCO.
- Puntos de emisión septiembre 2024 (Actualizado 20/06/2024)
- Puntos de emisión octubre 2024 (Actualizado 20/06/2024)
Recuerda que para obtener la tajreta universitaira a través de este método tendrás que estar matriculado en el curso vigente y tener abonadas las tasas de emisión de tarjeta que se incluyen en el importe de tu matrícula.
Si no puedes desplazarte a dichos puntos de emisión instantánea, podrás solicitarla en la secretaría de tu centro aportando una fotografía original tipo DNI con el fondo blanco, liso y uniforme.
Horario de Verano (Publicado el 24/06/2024)
HORARIO DE VERANO
Horario de Verano, a partir del 1 de julio:
Mañanas | Tardes |
---|---|
Lunes a Viernes8:00 a 15:45 h. | 10, 22 y 29 de julio17:00 a 19:00 h.Las demás tardes el Centro permanecerá cerrado |
El Miércoles 31 de julio, este Centro Universitario permanecerá abierto de 09:00 a 12:00 h. | |
Este Centro Universitario permanecerá cerrado por vacaciones a partir del 1 de agosto y le volveremos a atender a partir del lunes 2 de septiembre. |
El horario de Secretaría y Administración será en horario de mañana de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. y en horario de tarde, los días 10, 22 y 29 de julio de 17:00 a 19:00 h.
Características de la Convocatoria Extraordinaria Septiembre 2024 (Publicado el 09/04/2024)
Esta convocatoria pertenece al curso que termina (2023-2024)
Los exámenes se celebrarán del 2 al 7 de septiembre
Las condiciones en las que se llevará a cabo son:
1. Podrá solicitarse, en el plazo establecido del 24 al 26 de julio a través de SIGMA, para un máximo de 3 asignaturas en los grados simples y cuatro en los dobles grados, siempre que se haya consumido al menos una convocatoria.
2. El estudiantado que, habiendo solicitado el uso de la convocatoria de septiembre, finalmente no se presente al examen, tendrá la calificación de No Presentado, pero consumirá una convocatoria dentro de las disponibles según el Régimen de Permanencia.
3. Se podrá hacer uso de la convocatoria extraordinaria de septiembre, incluso habiendo consumido las dos convocatorias ordinarias disponibles en el mismo curso académico.
4. En esta convocatoria podrá ejercerse el derecho a segundo llamamiento en caso de coincidencia de exámenes, siempre que se respete el plazo límite de entrega de actas.
Tras la finalización de la convocatoria de septiembre se abrirá un periodo de regularización de matrícula del 17 al 20 de septiembre, por tanto el estudiante que no haya superado todas las asignaturas del curso 2023-2024 y que soliciten esta convocatoria no podrán matricularse en julio, siendo su plazo de matrícula en septiembre.
HORARIO DE SECRETARÍA Y ADMINISTRACIÓN:
Del 1 al 31 de julio en horario de mañana y por la tarde el 10, 22 y 29 de julio de 17:00 a 19;00 h. Las demás tardes permanecerá la Secretaría cerrada.
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|
09:00 a 14:00 h. | 09:00 a 14:00 h. | 09:00 a 14:00 h. | 09:00 a 14:00 h. | 09:00 a 14:00 h. |
UBICACIÓN:
La Secretaría/Administración de este Centro se encuentra ubicada en la planta baja del edificio.
Secretaría | Administración |
---|---|
SECRETARIO D. Diego Porcuna Bermúdez Telf: 957474750 Ext 401 Correo-e: secretariocentro@magisteriosc.es |
ADMINISTRADOR Juan Francisco Bello Mellado Telf: 957474750 Ext 104 Correo-e: j.bello@magisteriosc.es |
JEFE DE SECCIÓN Rafael González Hidalgo Telf: 957474750 Ext 402 Correo-e: secretaria@magisteriosc.es |
JEFA DE NEGOCIADO ADMINISTRACIÓN María José Gómez Amaya Telf: 957474750 Ext 403 Correo-e:administracion@magisteriosc.es |
JEFA DE NEGOCIADO SECRETARÍA Matilde Gutiérrez Rubio Telf: 957474750 Ext 406 Correo-e: m.gutierrez@magisteriosc.es |
ADMINISTRATIVO Alfonso Lozano Ruiz Telf: 957474750 Ext 104 Correo-e: a.lozano@magisteriosc.es |
ADMINISTRATIVA Carmen Navarro Suanes Telf. 957474750 Ext. 404 Correo-e: m.navarro@magisteriosc.es |
Servicios que presta esta Secretaría y administración
Carta de Servicios de la Secretaría del Centro de Magisterio "Sagrado Corazón"
Consulta Normas y Documentos ![Web](../../theme/images/icons/web.gif)
Aviso
De conformidad con el RGPD 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018 le informamos de que no se podrá realizar ninguna gestión sin previa autorización expresa del alumno solicitante..
Para ello, se debe presentar Modelo de autorización para la consulta del expediente y gestiones administrativas
Secretaría Online
Por favor, siga las instrucciones para remitirnos la información correspondiente.
- Descargue la solicitud en su ordenador y rellénela con sus datos personales y firmar electrónicamente..
- Remítanosla a través del formulario de la parte inferior (Puede subir los documentos en único fichero).
Procesos Gestionados On-line
MODELO SOLICITUD | PROCEDIMIENTO |
---|---|
Solicitud Genérica |
Descargar Formulario ![]() |
Anulación Matrícula por obtención de plaza reservada en Distrito Único Andaluz (Instrucciones) | Descargar Formulario ![]() |
Cambio de grupo a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba | Iniciar Procedimiento ![]() |
Certificación Académica Personal | Descargar Formulario ![]() |
Domiciliación Bancaria Cuota de Enseñanza (MT011) | Descargar Formulario ![]() |
Duplicado Tarjeta Universitaria | Descargar Formulario ![]() |
incorporación al expediente del cumplimiento del requisito lingüístico de Grado | Iniciar Procedimiento ![]() |
Justificante de Examen | Descargar Formulario ![]() |
Mantenimiento Web de Centro | Descargar Formulario ![]() |
Modelo de autorización para la consulta del expediente y gestiones administrativas | Descargar Formulario ![]() |
Reconocimiento de Estudios entre el Título de Grado en Educación Infantil o de Grado en Educación Primaria y los Títulos de Formación Profesional Superior, Grado en Enseñanzas Artísticas y Técnico Deportivo Superior | Descargar Formulario ![]() |
Reconocimiento de créditos obtenidos en el ámbito de la Educación Superior y de experiencia profesional | Descargar Formulario ![]() |
Reconocimiento de créditos de actividades universitarias culturales, Deportivas, de Representación estudiantil, Solidarias y de cooperación en los estudios de grado | Descargar Formulario ![]() |
Reducción de Cuota Beca Propia Fundación "Osio de Córdoba" | Iniciar Procedimiento ![]() |
Traslado de Expediente a este Centro (Alumnado entrante) | Descargar Formulario ![]() |
Traslado de Expediente a otro Centro (Alumnado saliente) | Descargar Formulario ![]() |
Uso de Instalaciones del Centro Comunidad Educativa | Descargar Formulario ![]() |
Uso de Instalaciones del Centro Entidades Externas | Descargar Formulario ![]() |