Esta mañana se ha celebrado la I Jornada de Cultivos Bio-protectores, organizadas por miembros del Grupo HIBRO de Investigación.
La Jornada se ha celebrado en la Sala de grados de Manuel Medina. En su inauguración ha intervenido la vicerrectora de Innovación y Transferencia de la Universidad de Córdoba, Lourdes Arce, y uno de los organizadores de las Jornadas, Jean Correia.

El Programa ha contado con las intervenciones de Fernando Pérez-Rodríguez (Universidad de Córdoba), Giuseppe Meca (Universidad de Valencia), Anna Jofré (IRTA-Monells), María Lavilla (AZTI-Bizkaia), Laura Rabasco (Universidad de Córdoba), Albert Vila (Chr. Hansen), Olga Bonilla (Universidad de Córdoba) y Javier Sánchez (Universidad de Córdoba).

jornadabiocultivos