- Buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones

- Sistema de Recogida de Información para Grados

- Comisión de Calidad

La Comisión de Calidad de la Facultad de Filosofía y Letras está compuesta por los siguientes miembros:

► Presidenta: Dra. María Martínez-Atienza, Vicedecana de Gestión de Calidad, Innovación y Comunicación

► Secretario: D. Vicente León Lillo (Representante del PAS, Dpto. Historia Moderna, Contemporánea y de América)

► Representantes del profesorado:

  • Profª. Dra. María Luisa Calero Vaquera, Dpto. Ciencias del Lenguaje
  • Prof. Dr. Julián Jiménez Hefferman, Dpto. Filologías Inglesa y Alemana
  • Prof. Dr. Carlos Márquez Moreno, Dpto. Historia del Arte, Arqueología y Música
  • Prof. Dr. Enrique Soria Mesa, Dpto. Historia Moderna, Contemporánea y de América
  • Profª Dra. Mercedes Vella Ramírez, Dpto. Traducción e Interpretación, Lenguas Romances, Estudios Semíticos y Documentación

► Representantes del alumnado:

  • Dña. Mª del Carmen Legrán González
  • D. Juan Varela Romero

 

- Web-Plataforma UCO SGCT

- Grados-SGC:

- Acta de Constitución de los Sistemas de Garantía de Calidad de los Títulos de Grado

Actas de Constitución de los Sistemas de Garantía de Calidad de los Títulos de Grado (reestructuración: 17 de noviembre de 2010)

- Actas de las Sesiones

- Modelos de los Sistemas de Garantía de Calidad de los Títulos de Grado

- Manual de Calidad (Actualizado 25/02/2019)

- Procedimientos y Herramientas

Nombre del ProcedimientoDescripciónHerramientasEvaluaciones
P-1. Procedimiento para el análisis del rendimiento académico
-
P-2. Procedimiento para la evaluación de la satisfacción Global sobre el Título
-
P-3. Procedimiento para sugerencias y reclamaciones
-
P-4. Procedimiento para la evaluación y mejora de la calidad de la enseñanza y el profesorado
-
P-5. Procedimiento para el análisis de los programas de movilidad
-
P-6. Procedimiento para la evaluación de las prácticas externas
-
P-7. Procedimientos para la difusión del Título
-
-
P-8. Metaevaluación de las competencias estudiantiles
-
P-9. Procedimiento para evaluar la Inserción laboral de los graduados y de la satisfacción con la formación recibida
-
P-10. Procedimiento para la recogida de información complementaria sobre la calidad del Título
-
P-11. Sistema de seguimiento de la toma de decisiones
-
P-12. Criterios y procedimientos específicos en el caso de extinción del Título
-
-

- Cronograma de actividades

- Resumen referencias evaluativas

- Planes de Mejora de Grado

- Ficha de seguimiento de plan de mejora anual

- Responsable del SGC del grado, en calidad de Presidenta

Profa. María Martínez-Atienza de Dios, Vicedecana de Calidad y Comunicación

- Buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones

- Sistema de Recogida de Información para Grados

- Comisión de Calidad

La Comisión de Calidad de la Facultad de Filosofía y Letras está compuesta por los siguientes miembros:

► Presidenta: Dra. María Martínez-Atienza, Vicedecana de Gestión de Calidad, Innovación y Comunicación

► Secretario: D. Vicente León Lillo (Representante del PAS, Dpto. Historia Moderna, Contemporánea y de América)

► Representantes del profesorado:

  • Profª. Dra. María Luisa Calero Vaquera, Dpto. Ciencias del Lenguaje
  • Prof. Dr. Julián Jiménez Hefferman, Dpto. Filologías Inglesa y Alemana
  • Prof. Dr. Carlos Márquez Moreno, Dpto. Historia del Arte, Arqueología y Música
  • Prof. Dr. Enrique Soria Mesa, Dpto. Historia Moderna, Contemporánea y de América
  • Profª Dra. Mercedes Vella Ramírez, Dpto. Traducción e Interpretación, Lenguas Romances, Estudios Semíticos y Documentación

► Representantes del alumnado:

  • Dña. Mª del Carmen Legrán González
  • D. Juan Varela Romero

 

- Web-Plataforma UCO SGCT

- Grados-SGC:

- Acta de Constitución de los Sistemas de Garantía de Calidad de los Títulos de Grado

Actas de Constitución de los Sistemas de Garantía de Calidad de los Títulos de Grado (reestructuración: 17 de noviembre de 2010)

- Actas de las Sesiones

- Modelos de los Sistemas de Garantía de Calidad de los Títulos de Grado

- Manual de Calidad (Actualizado 25/02/2019)

- Procedimientos y Herramientas

Nombre del ProcedimientoDescripciónHerramientasEvaluaciones
P-1. Procedimiento para el análisis del rendimiento académico
-
P-2. Procedimiento para la evaluación de la satisfacción Global sobre el Título
-
P-3. Procedimiento para sugerencias y reclamaciones
-
P-4. Procedimiento para la evaluación y mejora de la calidad de la enseñanza y el profesorado
-
P-5. Procedimiento para el análisis de los programas de movilidad
-
P-6. Procedimiento para la evaluación de las prácticas externas
-
P-7. Procedimientos para la difusión del Título
-
-
P-8. Metaevaluación de las competencias estudiantiles
-
P-9. Procedimiento para evaluar la Inserción laboral de los graduados y de la satisfacción con la formación recibida
-
P-10. Procedimiento para la recogida de información complementaria sobre la calidad del Título
-
P-11. Sistema de seguimiento de la toma de decisiones
-
P-12. Criterios y procedimientos específicos en el caso de extinción del Título
-
-

- Cronograma de actividades

- Resumen referencias evaluativas

- Planes de Mejora de Grado

- Ficha de seguimiento de plan de mejora anual

- Responsable del SGC del grado, en calidad de Presidenta

Profa. María Martínez-Atienza de Dios, Vicedecana de Calidad y Comunicación

Plazas de nuevo ingreso 2020/21: 65 Presencial - 65 No presencial
Plazas de nuevo ingreso 2021/22: 65 Presencial - 65 No presencial
Plazas de nuevo ingreso 2022/23: 65 Presencial - 65 No presencial
Total de alumnos matriculados en 2020-2021: 210
Total de alumnos matriculados en 2021-2022: 190 Presencial – 82 No presencial
Total de alumnos matriculados en 2022-2023: 188 Presencial – 88 No presencial
Nota media de ingreso:
2017-2018 5,61
2018-2019 5,8
2019-2020 6,85
2020-2021 7,00
2021-2022 6,93
Duración media de los estudios: 4,28 años
Número de estudiantes de movilidad entrantes:
2019-2020 13 estudiantes
2020-2021 11 estudiantes
2021-2022 46 estudiantes
2022-2023 47 estudiantes
Número de estudiantes de movilidad salientes:
2019-2020 4 estudiantes
2020-2021 3 estudiantes
2021-2022 4 estudiantes
2022-2023 9 estudiantes
Nº oferta de plazas de prácticas externas en 2020-2021: 65
Nº oferta de plazas de prácticas externas en 2021-2022: 32
Nº oferta de plazas de prácticas externas en 2022-2023: 12 (Datos no actualizados porque no ha concluido el curso académico)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.