Éxito del Smith College Chamber Singers of Massachusets en La Magdalena.

El pasado jueves, 24 de mayo, la iglesia de La Magdalena acogió el encuentro coral entre la Universidad de Córdoba y el Smith College de Massachusetts. El coro femenino de la universidad norteamericana y el coro Averroes de nuestra universidad recibieron el aplauso entusiasta del público que, pese a la fecha festiva de la ciudad, abarrotó una vez más la iglesia y agradeció la promoción de este tipo de eventos.

smith
En las fotos: El coro femenino del Smith College dirigido por Hirsh. Numerosos universitarios acudieron al evento.
La próxima cita del Coro Averroes tendrá lugar el próximo jueves 7 de junio en el Centro Cívico "Fuensanta" con el espectáculo "Cantos del mundo" que la agrupación ofrecerá dentro del programa Cultura en Red.