El Coro Averroes en los Actos de Graduación de Ciencias 2012.

Hoy Sábado 2 de Julio en el Salón de Actos Juan XXIII Campus de Rabanales a las 20:00h, el Coro Averroes participará de nuevo en los actos de graduación de las titulaciones de Ciencias.

Entrada de la Comitiva.
HANACPACHAP CUSSICUINI. Anónimo

Apertura del Acto.
Palabras de despedida de los alumnos de la Promoción 2006-2011 de la Licenciatura de Física.
Entrega de Becas, Diplomas e Insignias a los alumnos de la Licenciatura de Física.
O SACRUM CONVIVIUM. L. Molfino

Palabras de despedida de los alumnos de la Promoción 2006-2011 de la Licenciatura de Bioquímica.
Entrega de Becas, Diplomas e Insignias a los alumnos de la Licenciatura de Bioquímica.
IF YE LOVE ME. Th. Tallis

Palabras de despedida de los alumnos de la Promoción 2006-2011 de la Licenciatura de Ciencias Ambientales
Entrega de Becas, Diplomas e Insignias a los alumnos de la Licenciatura de Ciencias Ambientales
TÚ NO SABE INGLÉ. Poema Nicolás Guillén; Arm. Emilio Grenet

Premios Extraordinarios de Licenciatura del curso 2009-2010
Entrega de medallas conmemorativas a los Profesores jubilados en el curso 2010-11 en la Facultad de Ciencias.
PASAJE ASTUR J. Gavito

Palabras de despedida de los alumnos de la Promoción 2006-2011 de la Licenciatura de Química.
Entrega de Becas, Diplomas e Insignias a los alumnos de la Licenciatura de Química.
ROSAS PANDAN G. Hernández

Palabras de despedida de los alumnos de la Promoción 2006-2011 de la Licenciatura de Biología.
Entrega de Becas, Diplomas e Insignias a los alumnos de la Licenciatura de Biología.
HEAR US O LORD. H. Jorgensen (arr.)

Intervención del Ilmo. Sr. Decano de la Facultad de Ciencias.
Intervención del Excmo. Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Córdoba
Clausura del Acto.