Concierto solidario para el recuerdo

En la tarde del pasado sábado la Iglesia de San Agustín acogió al evento solidario a beneficio de los damnificados del terremoto de Siria y Turquía organizado por el Aula de Música de la Universidad de Córdoba en colaboración con Cruz Roja Córdoba.

La respuesta de la ciudadanía cordobesa a la llamada solidaria desbordó las expectativas. Más de quinientas personas se congregaron para escuchar un concierto que quedará para el recuerdo y que contó con la presencia del Sr. Rector de la Universidad de Córdoba, D. Manuel Torralbo y el Sr. Vicerrector de Estudiantes y Cultura, D. Israel Muñoz, entre otros miembros del Equipo de Gobierno, además de los decanos de las Facultades de Filosofía y Letras, D. Ricardo Córdoba, y de Ciencias de la Educación y Psicología, Dña. María del Mar García.  Al acto también asistieron la presidenta provincial de Cruz Roja, Dña. Cándida Ruiz y Dña. Eva Contador, Tt. de Alcalde Delegada de Servicios Sociales y Mayores.

Desde aquí, trasladamos nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que, de diverso modo, han contribuido al éxito de esta iniciativa solidaria y a las innumerables muestras de generosidad.

Interior de la Iglesia de San Agustín antes del concierto.