El Coro Averroes de la UCO finaliza el curso en La Magdalena

El pasado 24 de junio, el Coro Averroes de la Universidad de Córdoba cerraba su noveno curso de trabajo con un concierto en la Iglesia de La Magdalena. Por primera vez en estos años, la agrupación tuvo un recuerdo especial para los miembros fallecidos en los últimos meses.

En esta ocasión, el repertorio estuvo protagonizado por polifonía vocal religiosa y profana del siglo XX y alguna exquisita muestra de la música del primer Monteverdi.

Como viene siendo habitual, el público llenó el espacio, amablemente cedido por la Fundación Cajasur, desafiando al calor intenso de la tarde noche de sábado con una elevada dosis de ilusión y entusiasmo que se tradujo en una intensa y extensa ovación al finalizar el concierto. Inmejorable acicate para volver en septiembre tras un merecido descanso.

Desde aquí, nuestro agradecimiento a todos los que leéis estas palabras.

¡Volvemos en septiembre!