Novedades

Exitosa clausura del encuentro entre los coros universitarios de Valladolid y Córdoba.

El público Cordobés acudió una vez más a la cita del Coro Averroes, el pasado 12 de octubre, con motivo de la visita del Coro de la Universidad de Valladolid que cerraba el intercambio coral  llevado a cabo entre ambas universidades durante el presente curso.

La iglesia de La Magdalena acogió la interpretación de un variado programa que culminó con la interpretación conjunta de dos obras. El acto contó con la presencia de la Vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Rosario Mérida, que tuvo palabras de agradecimiento para el coro pucelano y destacó el papel del Coro Averroes como embajador de la Universidad de Córdoba.

La Vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, junto a la Presidenta del Coro de la UVA, el Director del Coro Averroes y la Coordinadora del Aula de Música.

Gran éxito conjunto coral UVA-UCO.