Novedades

Exitoso concierto del coro Averroes de la UCO en la XXII Muestra de Corales Cordobesas.

El pasado miércoles 4 de diciembre, en el Palacio de Orive, dentro de la "XXII Muestra de Corales Cordobesas" que organiza el Ayuntamiento, el coro Averroes de la Universidad de Córdoba ofreció un concierto ante un público que abarrotó el recinto y disfrutó de un exigente programa.

Entre las piezas que se escucharon se encontraban motetes de Tomás Luis de Victoria, Cristobal de Morales o Thomas Tallis, así como composiciones del siglo XX y XXI, tanto religiosas como profanas.

La agrupación ofrecerá antes de que termine el año su tradicional Concierto de Navidad con el deseo de poder compartir la música coral con toda la comunidad universitaria.

Os mantendremos informados.