Exitoso concierto del coro Averroes de la UCO

El domingo 10 de marzo a las 13:30 el coro Averroes de la UCO ofreció ante un entusiasmado público que abarrotó el Salón Liceo del Círculo de la Amistad una muestra del trabajo llevado a cabo durante todo el fin de semana en el salón de actos de la Facultad de Filosofía y Letras bajo la dirección del compositor y director Javier Busto.

Entre las piezas que se escucharon se encontraba Historia de un bajel, obra compuesta para la ocasión por el compositor vasco sobre un texto de Sebastián de la Obra. Sobre la interpretación, la crítica destaca el impacto que causó en el público.

Además, el propio compositor y director invitado resaltó el nivel que ha alcanzado la agrupación pese a su juventud y la pasión con la que trabaja.

Superado el aforo del Liceo con el público asistente.

Javier Busto y Coro Averroes.

De izqda-dcha: Eulalio Fernández (Decano de la Facultad de Filosofía y Letras), Mª Auxiliadora Ortíz (Coordinadora del Aula de Música de la UCO), Javier Busto (Compositor y Director invitado), Carmen Blanco (Directora general de Cultura de la UCO) y Albano García (Director del Coro Averroes de la UCO.

En la prensa (haz click en el logo):