Novedades

Semanalmente se difunde la documentación sobre cursos, congresos, premios y actividades que se reciben en la Secretaría de la Cátedra

Actividades de la Cátedra

Seminario permanente de la Cátedra “Café jurídico sobre la LO 10/2022 de garantía integral de la libertad sexual”.

Impartido por Cristina Ruiz López. Se celebrará el día 8 de mayo a las 16h en la Sala de Reuniones de la Facultad de Derecho y CC.EE.

Ver cartel

Katherine Mansfield: Un baile con la muerte, Gerardo Rodríguez Salas. Poeta, crítico literario y ensayista español, Profesor Titular de Literatura Inglesa en la Universidad de Granada.

Organizada por la Cátedra Leonor de Guzmán, con el patrocinio de la Diputación de Córdoba. Se celebrará el día 6 de mayo a las 18.00h en La República de las Letras.

Ver cartel