Boletín de Novedades - Viernes, 27 de Julio de 2018
PDF Imprimir

No lo lee correctamente? Pulse aqu para verlo en lnea

Actualidad universitaria

De izquierda a derecha, Eulalio Fernndez, Ana Mara Carrillo, Jos Carlos Gmez Villamandos, M del Mar Tllez, Pilar Cielos y Lenidas Cabrera, en la presengtacin del proyecto.

Crdoba define su estrategia como marca territorial para potenciar su desarrollo socioeconmico

Se presentan en el Rectorado los resultados del proyecto de posicionamiento de la Marca Territorial Crdoba

Crdoba, tierra que abre puertas. Ese es el lema que contribuir a difundir la marca territorial Crdoba  para que la provincia alcance un espacio ms competitivo en el panorama nacional e internacional  y servir de instrumento para potenciar su  desarrollo sostenible.

Este lema ha sido dado hoy a conocer en el Rectorado de la Universidad de Crdoba en la presentacin a los medios de comunicacin de los resultados del Proyecto de posicionamiento de la marca territorial Crdoba y su propuesta de modelo de gestin en el que la Universidad de Crdoba, la Asociacin Cordobaactiva, el Ayuntamiento y la Diputacin junto con diversas instituciones pblicas y entidades privadas han trabajado para definir las estrategias necesarias y el modelo de gestin  para, en el medio y largo plazo, culminar la consecucin de la posicin ideal deseada para Crdoba y su provincia. Leer ms

Gabinete de Comunicacin

Lea nuestras ltimas noticias

Aadenos a tu red LinkedInSguenos en Twitter Visita nuestra pgina en Facebook Suscrbete a nuestro RSS Sguenos en FlickrSguenos en YouTube