A partir del 1 de julio se pone en marcha el servicio de Préstamo a usuarios visitantes del CBUA (Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía).

Dirigido a los usuarios de cualquier Biblioteca Universitaria de Andalucía, este servicio permite que los usuarios registrados en cualquiera de ellas puedan sacar libros en préstamo directamente en todas las Bibliotecas integradas en el CBUA. La devolución de los documentos en préstamo igualmente podrá realizarse tanto en la biblioteca prestataria como en la biblioteca de origen del usuario.

Al CBUA pertenecen las Bibliotecas de todas las Universidades públicas de Andalucía. Para más información, pueden dirigirse al personal de cualquier Biblioteca Universitaria.