ClinicalK

ClinicalKey Student Enfermería es una plataforma educativa interactiva diseñada para enriquecer la experiencia de aprendizaje de estudiantes y docentes, utilizando herramientas específicas para apoyar la enseñanza y el aprendizaje. Una solución única para la enseñanza de la enfermería y preparación para la práctica profesional que ahora se completa con la inclusión de taxonomías enfermeras. Una nueva sección que incluye los lenguajes estandarizados NANDA-I, NIC y NOC y sus vínculos.

Inscríbase en los próximos seminarios para descubrir el nuevo paquete de ClinicalKey Student – NNN que se realizarán el 17 de abril y el 15 de mayo a las 17.00 horas

REGISTRO

Pueden acceder a ambos recursos desde la web de la Biblioteca Recursos electrónicos A/Z.

En la Biblioguía de ClinicalKey Student encontrarán una guía de uso sobre esta y otras integraciones.