En cumplimiento del art. 29 c) y d), del Reglamento Orgánico 3/2019 que regula la Organización y Funcionamiento de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba, sin perjuicio de la ulterior aprobación del Acta, se adjunta resumen de los acuerdos tomados en Sesión Ordinaria de Junta de Centro, celebrada el día diecisiete de septiembre de 2024

LA SECRETARIA

Fdo. Evangelina Rodero Serrano

1. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LOS ACUERDOS DE LA COMISIÓN DE DOCENCIA.

Se acuerda la modificación de los calendarios para la selección de líneas y tutores de los Trabajos de Fin de Grado del curso 2024/25 para los grados de Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los alimentos. Publicado en la Web de la Facultad de Veterinaria

2. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL CALENDARIO ELECTORAL PARA LA PRESIDENCIA EL CONSEJO DE ESTUDIANTES DE VETERINARIA Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS.

Se acuerda el calendario para las elecciones a la presidencia del Consejo de Estudiantes de Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los alimentos (CECYVET) autorizado por la Comisión Electoral de la Universidad de Córdoba en su sesión Ordinaria de 16 de septiembre de 2024. Publicado en la Web de la Facultad de Veterinaria

3. ASUNTOS URGENTES Y DE TRÁMITE

3.1. Se acuerda ratificar las resoluciones a las solicitudes de segundos llamamientos correspondientes a los exámenes de la convocatoria extraordinaria de septiembre del curso 2023/24 para los grados de Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los alimentos. En documento Anexo I.

3.2. Se acuerda ratificar el calendario de exámenes de la convocatoria extraordinaria de septiembre del curso 2023/24 para los grados de Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los alimentos. Publicado en la Web de la Facultad de Veterinaria.

3.3. Se acuerdan las siguientes modificaciones a los horarios del curso 2024/25 para el grado de Veterinaria:

• Horarios teóricos 4º curso: Indicar Aula 2A del Aulario en vez de Aula 2; Food Hygiene y Obstetrics and Reproducción, los jueves y viernes del primer cuatrimestre en el AULA P17 del Aulario.
  • Horarios teóricos 5º curso: Aula 2A del Aulario en vez de Aula 2. Optativa Biotecnología Aplicada a la Patología Molecular cambia al aula C5S2.
  • Horarios prácticos 5º curso: Incluir unas prácticas en la primera semana de enero en la asignatura Medicina Preventiva y Política Sanitaria Veterinarias.
  • Optativas: Caring, Feeding and Training of dogs y Nutritional support of orphan, senile and sick animals Aula PAB3 de Producción Animal en lugar de la PAB1 del mismo edificio.
  • Horarios prácticos 1er curso: Prácticas de la asignatura Física y Química.

Publicados en la Web de la Facultad de Veterinaria