No 18 (2021)

Docencia y Derecho

Revista para la Docencia Jurídica Universitaria

Tabla de contenidos

EDITORIAL

Editorial PDF
Carmen Montesinos Padilla 1-2

ESTUDIOS

Cómo afrontar los retos de la formación en derechos humanos internacionales PDF
Eva Massa Arranz 3-16
La enseñanza de los derechos: una cuestión de ponderación (criterios para diseñar buenas prácticas) PDF
Fernando Pérez Domínguez 17-43
El recurso a la jurisprudencia constitucional nacional e internacional como instrumento para la enseñanza de los derechos PDF
Adoración Galera Victoria 44-59
El derecho constitucional a través de los ojos del tribunal europeo de derechos humanos PDF
Ignacio Álvarez Rodríguez 60-77
El método de las presentaciones orales: el estudiante como actor principal de las clases prácticas sobre derechos fundamentales PDF
Silvia Romboli 78-92
El uso de la literatura en la docencia y aprendizaje del Derecho Constitucional y de los derechos fundamentales PDF
Noemi García Gestoso 93-107
Transformando la docencia del Derecho Constitucional y los derechos humanos: El método ECO PDF
Alicia González Moro, Ana Galdámez Morales 108-128
El avance en la innovación docente a través de la adaptación a las exigencias de la crisis sanitaria producida por el covid-19 PDF
Ana López Navío 129-136
La enseñanza del Derecho a través de la técnica del storytelling PDF
Esther González Hernández, David Delgado Ramos 137-152


Creative Commons License
Este trabajo está autorizado por una Licencia de Atribución de Bienes Comunes Creativos (CC) 3.0 .

____________________________________________________________________________

 

   Revista electrónica "Docencia y Derecho" - ISSN: 2172-5004
   Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales
   Plaza Puerta Nueva, s/n
   14002  Córdoba

 

     

      dialnet_100